Presentación recorriendo mi estudio que debes conocer
- Prades Mateu
- 22 mar 2019
- 1 Min. de lectura
-Estamos tan solos y tan limitados, somos tan invisibles, que el tatuaje moderno no fija un compromiso de amor eterno, sino que procura dar gritos en la propia piel con el deseo de hacerla visible.
-Como somos capaces de creernos que la realidad es flexible, resulta también muy paradójica. Esta fascinación por lo real ha desembocado en un mundo virtual que tiende a sustituir esa misma experiencia de la realidad por una composición de imágenes animadas en los reinos abstractos.
-Consciente de esa sustitución de lo real por lo virtual, los cuerpos necesitan instalarse en el espectáculo, irrumpir ante nosotros más allá de su simple presencia. Los tatuajes de los futbolistas y de otros “luceros de la espuma mediática” cubren también la piel de muchos cuerpos que se acercan a la espuma del mar.
-En este proceso entiendo que soy espejo de los demás y debo aprender a verme en ese reflejo. A esto he querido llamar, “Espejos de la ajeno”. A través del espejo de las relaciones, descubro mi yo no restringido. Por esta razón, el desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de mi vida. Todo lo que veo a mi alrededor se con total convicción que es una expresión de mí mismo.
Comments